Este fin de semana se llevó a cabo la gran Golden Party, de la afamada marca de cognac Hennessy, fiesta en la que Jay de la Cueva participó como anfitrión.

En el marco de la conmemoración del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, se celebró la noche del viernes 25 de febrero la Golden Party, evento independiente de las actividades del carnaval, siendo el Classico Mazatlán el lugar perfecto para realizar esta celebración.

El recinto se llenó de glamour y brillos con una alfombra roja por la que desfilaron distintas personalidades del mundo del espectáculo y regional mexicano, entre ellos, el compositor y cantante Horacio Palencia, Roberto Junior y Alan Zamudio, de Su Majestad Mi Banda El Mexicano; además de contar con la presencia de Rafael Mercadante conductor del programa Corazón Grupero; la conductora Alexandra González de Videorola, y más invitados, quienes disfrutaron una velada de fiesta.

Para dar inicio a la celebración, Jay de la Cueva compartió con los asistentes unas palabras de bienvenida:

“Malditos pecadores, gracias por venir a esta fiesta. La estamos pasando increíble. Quiero darle las gracias a la familia Hennessy por invitarnos, por celebrar. Hace mucho tiempo que no venia a Mazatlán y los quiero felicitar por ser una de la ciudades más lindas de Latinoamérica, muchas felicidades por venir. Muchos de los que están aquí hacen que este lugar sea lindo. Bravo. Que siga la fiesta. Salud”, finalizó.

Acompañados de música, luces y tragos, los invitados gozaron de una noche espectacular.

Extracto:

Jay de la Cueva, Alan Zamudio, Horacio Palencia y Rafa Mercadante viven una noche llena de glamour en la Golden Party

Seo:

Alan Zamudio Jay de la Cueva Horacio Palencia Rafa Mercadante

Descripción Meta:

Jay de la Cueva, Alan Zamudio, Horacio Palencia y Rafa Mercadante viven una noche llena de glamour en la Golden Party en Mazatlán.